viernes, 3 de febrero de 2012

El día de mañana, lo demostraré.

Cuando sientas que no puedes más, que no te quedan ganas para vivir, fuerzas, aquí estaré, demostrandote que te quiero, que te quiero de verdad, puedes llorar a mi lado todo lo que quieras, es más, lloraremos juntas, reiremos juntas, puedes confiar en mi, que de verdad estaré a tu lado, cuando todos te hayan dejado de lado, cuando estes completamente sola.. Porque yo, quiero demostrarte que de verdad te quiero, que de verdad puedes contar conmigo, que no es un simple ''Estoy para lo que sea'' , ''Llámame si lo necesitas'' Porque muchas son las personas que lo dicen, pero pocas las que lo hacen, todas te dejan tirada en el peor momento, cada una de las personas que mas quieres, una a una, quizás hoy no, pero sí mañana, cuando verdaderamente estes mal y ellos/as ocupados con sus vidas. Pero yo no soy así, yo te quiero de verdad, y cada lágrima que derramas, es una puñalada en el corazón que siento...Quizás hoy yo soy como ellos, que solo te digo las cosas de palabra, que te digo ''Lloraremos juntas'' ''Confia en mi'' ''Te quiero de verdad'', y quizás hoy no te lo pueda demostrar, pero el día de mañana, cuando estemos abrazadas, llorando juntas, recordaras estas palabras, y es entonces cuando te habré demostrado que en mí, puedes confiar, y es entonces cuando te darás cuenta de que yo te quiero de verdad.

3 comentarios:

  1. Es precioso:) Acabo de empezar con mi nuevo blog, a ver si te gusta. Pásate:

    http://sorryforbeinyoudreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy soraya la escritora de la historia entre Laura y Aitor, bueno como sabrás ya que me seguias déje de escribir, por la falta de comentarios y sin animos, pero ahora me presente a un concurso de relatos, el cúal esta publicado en la última entra y me gustaría saber la opinión de mis antiguas seguidoras ya que de eso depende que comience a escribir un proyecto basado en el relato, que llevo pensando más de tres meses. Muchísimas gracias por leer y si no te importa pasate y me das tu opinión en un comentario, no lleva más de dos minutos! Un besazo Att:La escritora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Una entrada preciosa, si de verdad cumples estas palabras tus amigos tienen muchísima suerte de tenerte. Espero que te sepan apreciar. Escribes muy bien, ¡sigue así! Hace tiempo que no publicas, espero que lo hagas pronto.
    Besos y ¡felices fiestas!

    PD: Espero verte por mis blogs. ;) Me encantaría recibir tu sincera opinión.
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar